jueves, 2 de diciembre de 2010

Las Fieras

“He tratado de liberar mis fieras íntimas”…
Lucía Carmona

LAS FIERAS

Libero todas mis fieras
allí, donde puedo desatarlas.
No temas,
apenas es la piel quien las despierta
en el rumor encendido de los besos.
No te extrañes
si vislumbras miles de mujeres desbordándome los ojos
las que fui en otras vidas,
o ésta,
carnal y necesaria,
precisa, ineludible,
inexplorada,
navegando cauces de ríos y palabras,
atravesando espacios exaltados.
Vuelo pájaros salvajes
cóndores añiles, desando cielos
rugiendo los tangibles tigres de mis manos.
Territorio donde libero al galope
los potros azules de las noches
la pitonisa de las alas,
en la habitación secreta de los templos,
el arrullo,
la calma en las madrugadas.

1 comentario:

  1. Genial.
    La plenitud de amor. En el amor. Con el amor. Inspira.
    Desvanece y transporta, arrulla y devuelve al abrazo tan querido.

    Me ha dado gusto leerte. Lamento no haberme pasado más seguido.

    Un abrazo, poetaza.

    ResponderEliminar